Blogia

Fragancia color cosméticos de belleza mayorista de productos para el cuidado de

Chanel Arden SkinCares Fragrances Wholesale

Chanel Arden SkinCares Fragrances Wholesale


 

品牌
ANNA SUI 安娜蘇
品名
好萊塢巨星洋娃娃淡香水30ml _女性香水
存貨
規格/說明
30ml 790$1400                                產品說明:              ◆ ANNA SUI洋娃娃家族 第5支新香水登場 ◆ 夢幻星光 超炫閃耀 ◆ 清新水漾花香調 ★ 香調:明亮活潑的清新水漾花香調揉合帶著南方燦爛陽光的海風、明亮透澈的清涼流水、照射在灑滿晨露的花瓣上的柔和光線與甜美的夏季水果 ★ 前調︰在海風香調的輕拂下,同時透著粉紅葡萄柚、柑橘及檸檬的氣息,令人充滿朝氣粉紅葡萄柚(Pink Grapefruit)︰具有鼓舞的力量檸檬(Lemon)︰除去情緒的障礙,讓心情恢復澄淨狀態柑橘(Mandarin)︰讓心緒寧靜,重新汲取生命養分 ★ 中調︰揉合被晨露沾濕的牡丹、白百合與鳶尾花的馥郁,再加上純淨的西洋梨,展現出溫柔和性感的一面白百合 (Madonna Lily)︰具淨化能力,能除去負面能量牡丹(Peony)︰強化心靈與人格,增加知性魅力 ★ 基調︰持續散發出檀香木的性感,傳遞出令人無法抗拒的女人味,同時又與神祕的琥珀與麝香,交織幻化出令人難以捉摸的魅力! 琥珀(Dry Amber Notes)︰打開心靈,具表達自我的能力檀香木(Sandalwood)︰充滿異國情調,能喚醒所有知覺麝香(Musky Notes)︰能強化感官接受,讓人感受自由的氛圍 ◎ 使用方法:外出或沐浴後,輕輕噴灑於手腕、頸部、耳後等脈搏附近。 ◎ 注意事項: 1.使用後若有過敏請即刻停止使用,並請教醫生。 2.請放置陰涼處以免變質。 『瓶身包裝設計』~ 訴說不盡的明星故事瀏覽外盒就好像親自前往好萊塢,一一直擊Anna Sui Lil’ Starlet好萊塢巨星洋娃娃的美妙生活。Anna Sui Lil’ Starlet好萊塢巨星洋娃娃抱著愛犬在好萊塢的名店街享受購物樂趣、走在星光大道紅地毯上的巨星形象,全都生動具體地描繪在外盒上,呈現令人驚嘆的好萊塢明星風格與生活風貌。一身銀色的裝扮,用星星妝點的俏麗髮型,搭配炫彩的翹睫及愛心造型的太陽眼鏡,與桃紅色的粉嫩雙唇相互爭艷,連身上的項鍊配件都令人過目難忘,Anna Sui Lil’ Starlet好萊塢巨星洋娃娃有如夢幻星光般的超炫閃耀,所到之處都成為矚目焦點!散發閃亮銀色光芒的洋娃娃用星星妝點的俏麗髮型,搭配炫彩的翹睫及愛心造型的太陽眼鏡! 洋娃娃與心愛小狗在好萊塢購物、走星光大道的明星形象具體描繪在外盒上,呈現洋娃娃令人驚嘆的好萊塢明星風格
銷售類型

El atractivo sexual del "olor corporal"

Cada organismo tiene su propio olor inherente fisiológico, el olor a menudo no pueden ser fácilmente su propio olor, y se puede sentir sólo el talento que viene. Debido a las diferencias en las condiciones de vida, ocupación, condiciones de trabajo, esta respiración fisiológica inherente, a menudo olor extranjera para cubrir, por supuesto, estos olores extraños por el lavado para eliminar, restaurar humana han sido la atmósfera. La niña encuentra en el abrazo de un hombre, a menudo un hombre que es la búsqueda de un sentido de seguridad, de hecho, los sentimientos de los hombres en la clase de "hombre" es un factor importante.

Para el sentido del olfato, en general, más mujeres que hombres son más sensibles a, y el olor inherente fisiológica cuerpo femenino que los hombres fuertes, su fuerza va a cambiar con los cambios del ciclo menstrual. A menudo tenemos esta experiencia, caminar por la noche, una joven salió corriendo de la acera, caminando hacia mí un aroma embriagador, por lo que se siente un indecible sentir bien. Este sentimiento se llevó a cabo en el amante que se convertirá en gozo y el placer de un sexo, que no es amor la duda a tener un cierto papel en la promoción. Bit de los jóvenes han descrito este tipo de sentimiento: en una calle de negro de humo callejón, un hombre se alejó de mí, no puedo ver a su (su) cara, que no sé es hombre o mujer Sin embargo, me siento? a una mujer sólo para tener un ambiente cálido y aromático, es para mí un gran gozo, por lo que en mi mente, de inmediato surgen de una imagen bella, y una idea no ... ", podemos ver, oler lo fuerte que el deseo se puede despertar.

Sin embargo, el mal olor se convertirá en un obstáculo para el amor, sino que también afectan gravemente a la calidad de vida de sexo en el matrimonio, o incluso la inhibición del deseo sexual para producir.

Diferentes tiempos, diferentes razas, diferentes individuos de la preferencia olor era diferente. Algunas personas, como la luz, elegante, que estaba orientada a una fuerte ricos, e incluso algunas personas les gusta el olor corporal y la satisfacción sexual resultante del sentido del olfato, algunos estudiosos han llamado el amor olfativo. La Europa de hoy y los hombres y las mujeres de los Estados Unidos para perseguir un olor corporal similar, pero más fuerte olor a almizcle, que piensan que el olor está lleno de ingredientes que pueden hacer que su deseo sexual aumenta considerablemente.

Lancome Azzaro Versace Perfumes Wholesale

Lancome Azzaro Versace Perfumes Wholesale

  1. Lancome LANCOME MAQUIMAT ULTRA NATUREL 01.02 SkinCare
  2. Lancome RENERGIE SERUM 50ml SkinCare
  3. Roccobaroc ROCCOBAROC Women’s Fragrances
  4. Trussardi TRUSSARDI SkinCare
  5. O.Verdi OCCHI VERDI EDT 7ml Women’s Fragrances
  6. LOEWE GALA DEDIA EDT SP 30ml Women’s Fragrances
  7. Azzaro CHROME EDT SP 50ml Women’s Fragrances
  8. Azzaro CHROME EDT 7ml Women’s Fragrances
  9. Cacharel LOU LOU Women’s Fragrances
  10. Versace YELLOW JEANS WOMAN EDT SP 75ml Women’s Fragrances

 

品牌
ANNA SUI 安娜蘇
品名
魔幻光透柔白防曬蜜粉+盒_200_ _蜜粉
存貨
規格/說明
1190$1750                                 產品說明:                                 讓您同時兼具蜜粉的輕薄透亮度,以及蜜粉餅的使用便利性。隨時隨地呈現最令人難以抗拒如同白瓷娃娃肌。 使用方式:使用方法:使用粉撲(內附)沾取適量,抖掉多餘的粉末,輕輕柔柔的方式撲上於所需部位。
銷售類型

Diez sabor es el más beneficioso para el cuerpo humano

De acuerdo con la investigación, una variedad de sabor en el cuerpo humano para estimular el papel desempeñado por cada no es lo mismo, y por lo tanto jugar un papel en la aptitud elegir fragancia basándose en la condición física. A continuación se enumeran los diez más beneficioso para el olor del cuerpo humano.

1 pomelo:

  la ira de funciones del sistema, y puede mejorar el tiempo apropiado.

2, Jazmín:

  su fragancia puede mejorar la capacidad del cuerpo para hacer frente a la complejidad del entorno, para eliminar el síndrome que causa defectos físicos y mentales.

3, de Orange:

la mayoría de los trabajadores de cuello blanco de todas las edades. El sabor de naranja puede mejorar la eficiencia en el trabajo, eliminar la tensión generada por los trabajadores de oficina en la Oficina de la atmósfera reprimida, una sensación de malestar. Aroma de naranja también puede acelerar la depresión y los pensamientos de la exclusión, para mejorar la capacidad de destacar en el medio ambiente.

4, Clavel:

  incienso clavel para mejorar la memoria, con el fin de facilitar un mejor acceso a la información externa.

Geranio:

  esta propiedad de geranio olor de las plantas puede aumentar la auto-confianza y la voluntad de la gente para cambiar el estilo de la indecisión.



6, el jengibre:

jengibre ricos pueden aumentar la capacidad de la tensión, reducir la fatiga, mejorar la resistencia.

7, la canela:

  canela psicodélico como el sabor hace que la experiencia optimismo sin límites, sensación relajada y feliz. Los niños y las mujeres embarazadas no deben oler este aroma.

8 bergamotene:

  este olor permitirá a las personas de la presión psicológica causada por el ambiente externo, para resolver las preocupaciones Preocupados.

9, limón agrio:

  un papel menor en los espíritus elevados, y el alivio de la depresión y la melancolía.

10 Lavanda:

  insomnes "medicina" para mejorar los síntomas de la depresión y la histeria, y la eliminación de la tensión, aliviar la Xihuo hígado, la inhibición de impulsos provocadores.

Perfumes Fragrances Gifts Wholesale

Perfumes Fragrances Gifts Wholesale

  1. C.Dior EQUITE SkinCare
  2. C.Dior EQUITE CLEAR EYE MAKEUP REMOVER 100ml SkinCare
  3. Kenzo KENZO LADY EDT SP 30ml Women’s Fragrances
  4. Kenzo KENZO LADY SkinCare
  5. Chopard CHOPARD Women’s Fragrances
  6. C.Klein CK - 1 EDT SP 200ml men’s Fragrances
  7. N.Ricci L,AIR DU TEMPS,DOVE BOTTLE,PARFUMS 2.5ml Women’s Fragrances
  8. C.Klein CK - be SkinCare
  9. Sisley EAU DE CAMPAGNE Women’s Fragrances
  10. Sisley EAU DE SOIR EDP Women’s Fragrances


 

品牌
SEAN JOHN
品名
不可原諒男性香水_男性香水
存貨
規格/說明
125mlv 1790$2450                       產品說明:               雅詩蘭黛集團於2006年3月正式宣佈推出Sean John(吹牛老爹)的個人香水Unforgivable,這款風靡全美國的男香,甫上市即榮登2006年香水全美銷售冠軍寶座,之後同年7月在英國上市、12月在澳洲上市,一樣不負眾望的勇奪全年銷售冠軍,創下驚人的銷售三冠王佳績,更獲得2007年CEW(Cosmetic Executive Women"s Beauty Awards)獲選為年度最佳男香,同時也被第35屆FIFI Awards提名「最佳華麗男香」入圍,如此來勢洶洶的Unforgivable有什麼驚人魅力? Sean John Unforgivable = Sean John的生活品味+態度 “我想創造一款香水,從香調、包裝、到行銷的方式都是前所未見的”—SJ UNFORGIVABLE是發自內心的、性慾強烈的,融合了香調元素及情感基因,它所激起的是無法想像的情慾空間,解脫了最不受抑制天生情慾。做一個最Sean John的真男人,他的獨一無二在於他盡所可能去體驗生命中的無限可能,言語的自信、天生的熱情與毫不保留的性慾,對於他自己所建造的生活模式,從不隱藏、不愧疚。 從unforgivable的外觀設計,也可看出Sean John的個人品味,靈感來自他所有喜愛的周邊事物,舉凡法拉利、快艇、飛機以及自家的外觀風貌,巧妙結合古典與當代的建築設計,Sean John就是這樣毫不保留的呈現他的個人風格與喜好,令人贊嘆的不止於此,內裝瓶身的設計,一反奢華而選擇簡單俐落流線,在這裡可看出Sean John繁華外表下的優雅迷人的氣質。 【香水介紹】 Sean John Unforgivable= 最頂級香調成分的完美調配 Sean John形容:「Unforgivable只選用最優質且豪華成分。」結合最令人屏息、無法抗拒、又有一點點致命吸引力的味道,Unforgivable滿足了男人中的男人,吸引了最摩登時尚的女人。 清新舒爽的水果香調展現簡潔怡人的男人味融合柑橘、西西里檸檬、義大利彿手柑、摩洛哥橘子、葡萄柚、杜松等天然頂級成分,最後加入氣泡香檳為Unforgivable前調帶來精緻的優雅。風采翩翩的地中海氛圍融入在托斯卡尼的羅勒、彿羅倫斯的鳶尾花、快樂鼠尾草以及薰衣草的香氣中,伴隨而來的繁花精華巧妙接軌在前調充滿柑橘沁涼的氣氛。溫暖的喀什米爾搭配清涼的海藻,創造令人驚艷的相容感,伴隨著隨之而來的澳大利亞的檀木、琥珀、及薰草豆香氣,無與倫比的奢華質感是Unforgivable的堅持。最後以萊姆酒所挾帶的暖意感官,為性感與優雅填上最完美的形容詞。   英文品牌 : SEAN JOHN 中文品牌 : 碧兒泉 英文名 : SEAN JOHN不可原諒/男香水 中文名 : 不可原諒/男男性香水 主要分類 : 香水 次要分類 : 男性香水 使用方式 : 噴式 香調 : 東方清新調 前味 : 柑橘 、 西西里檸檬 、 義大利彿手柑 、 摩洛哥橘子 、 葡萄柚 、 杜松 、 氣泡香檳 中味 : 羅勒 、 鳶尾花 、 鼠尾草 、 薰衣草 後味 : 喀什米爾海藻 、 澳大利亞檀木 、 琥珀 、 薰草豆香氣 、 萊姆酒 容量 : 125ml
銷售類型

Perfumes para mostrar su entusiasmo y diversión

Algunas personas dicen que "Perfume de mujer", ninguna fragancia y una mujer, como una flor sin perfume, flores flores de plástico. Fragancias visibles, y las mujeres tienen una relación tan estrecha.

Diferentes niveles, temperamentos, diferentes personas amorosas, debido a su diferente naturaleza, en favor de una fragancia particular sabor. Así, las mujeres en la elección de la fragancia para agregar a su encanto, es también para mostrar su pasión y diversión.

La mujer de salida:

El entusiasmo por una buena jugada, rápido acto, la eficiencia de peso, y más en el amor con la fragancia que contiene aroma de cítricos sueño de Avon Yi ir perfume de cuentas verdes y tomar el perfume de cuentas, fragancia cítrica la luz que te acuerdes de que la juventud vibrante.

Una mujer introvertida:

El silencio de pocas palabras, la búsqueda de la auto-manifestación de la personalidad y la liberalización. La preferencia por una fragancia misteriosa, noble oriental, Avon chi los adornos sabores de Corea, Blue Diamond Girl a tomar el perfume cuentas, la fusión de las flores y almizcle, tan pocas palabras muestran más el encanto tímido.

Mujer sentimental:

Ternura, compasión su desintegración térmica en la búsqueda de la novedad, es uno de los favoritos de la moda. Me encanta la fragancia de las flores y frutos, y seguir la tendencia de la moda, la última colonia de Avon Meng, que su toque elegante esplendor de transmitir un estado de ensoñación fresca y en constante cambio.

Fuerza de voluntad la mujer:

Pasatiempo favorito de la calidad de vida de diversión, elegante, delicado y perfecto dominio del arte de la fragancia refinada, Avon Blue Dream mini-colonia, incienso de sándalo contiene tranquilo, así que fuerza de voluntad Yu elegante estilo significativa.