Blogia
Fragancia color cosméticos de belleza mayorista de productos para el cuidado de

Wholesale Cosmetics Gifts Perfumes

Wholesale Cosmetics Gifts Perfumes
  1. Kantara LIAGORA ALBIN DU ROY EDT SP 100ml Women’s Fragrances
  2. Kantara LIAGORA ALBIN DU ROY EDT SP 50ml Women’s Fragrances
  3. C.Dior TEINT DIOR ECLAT SATIN ANTI - DESHY DRATANT 25ml SkinCare
  4. C.Dior TEINT POUDRE DUAL POWDER FOUNDATION 712.722 SkinCare
  5. C.Dior POUDER COMPACET BEIGE SAHARIEN 630 SkinCare
  6. C.Klein CONTRADICTION EDP SP 50ml Women’s Fragrances
  7. C.Klein CONTRADICTION PARFUM 3.7ml Women’s Fragrances
  8. F.Olivier FRANK OLIVER SP 75ml Women’s Fragrances
  9. F.Olivier FRANK OLIVER SP 50ml Women’s Fragrances

 

品牌
ANNA SUI安娜蘇
品名
甜蜜夢境女性香水_女性香水
存貨
規格/說明
30mlv. 690$1400 產品說明: 一看到安娜蘇就深深被其魔力吸引,時尚界都叫她「紐約的魔法師」!確實,她擁有迷惑的魔力,不管是服裝、配件或是迷死人的彩妝。擁有中國血統、身為第三代華裔移民的安娜·蘇,1955年生於底特律,家中排行老二是小孩中唯一的女孩。父親是建築結構工程師,母親是專職的家庭主婦。小小年紀時她已經將夢想設定在時裝設計上。她的設計天份很小就展現出來,她被全校票選為最佳穿著打扮,也喜歡剪貼時尚雜誌,將一些美麗構想收集起來,成為日後靈感所在。她曾在巴黎學畫畫,很多衣服都是親手縫製,她喜歡搖滾樂、在二手店挖寶,同時她喜歡品牌的標準色-紫色和黑色。 [香水介紹 ] 只要堅持,女性柔美的創造力量,將為妳完成最不可能的夢想以魔幻紫的強烈色彩在彩妝市場上獨樹一格的ANNA SUI,繼1999年9月來台同步推出第一瓶香水後, 在2001年再度推出第二款女性香水:Sui Dream 甜蜜夢境。 跨足紐約時裝與彩妝界的Anna Sui,華裔背景使其品牌風格充滿著濃郁的中國風,此款新香水的特殊外觀亦是如此。因為手提袋是女人性感的配件,最能偷偷地反映女人潛藏的個性,所以ANNA SUI再度發揮她將夢想予以成真的力量,將香水瓶活生生地變成一個珍貴的手提配件。將香水瓶設計為手提包,是這款強調實現夢想的香水最引人注目之處。 松藍色的磨砂橢圓瓶上,有著浮雕的蓮花及蓮葉雕紋,圓形的手提把挽配著舊銀的銀光,而松藍色的磨砂橢圓瓶上,有著浮雕的蓮花及蓮葉雕紋,即是結合中華傳統的設計表現。松藍-銀白的對稱搭配,將女性柔美的基因分子全部發揮。英文品牌 : ANNA SUI 中文品牌 : 安娜蘇 英文名 : ANNA SUI安娜蘇 甜蜜夢境香水 中文名 : 安娜蘇 甜蜜夢境女性香水 主要分類 : 香水 次要分類 : 女性香水 使用方式 : 噴式 香調 : 甜美花果香調 前味 : 佛手柑 、 橘子 、 熟桃李 中味 : 水蜜桃 、 玫瑰 、 小蒼蘭 後味 : 大溪地香草 、 檀香 、 白樺和荳蔻香味 容量 : 50ml 生產國 : 美國 U.S.A.
銷售類型

La satisfacción sexual, objetivos similares

Ya se descubrió que muchos animales, los insectos dependen de un olor especial para atraer al sexo opuesto y ajustar la época de apareamiento. Almizcle, algalia es una especia bien conocida, casi todos fragante romántica, ondas lust debe tener ingredientes del perfume. Ambas especies se derivan del ciervo almizclero y algalia, su función principal es atraer a las mujeres. Biónica modernos para usar un olor especial para atraer a una forma de atrapar y matar a muchos insectos dañinos, sino que ha conseguido resultados satisfactorios en la investigación de los biólogos en el olfato de género está en el ascendente. Si la persona de unos días no tomar un baño en el caluroso verano, el olor corporal es siempre desagradable, e incluso se puede sacar el máximo provecho de las personas que lo rodean, incluyendo auto-cansado. Pero los seres humanos también existen objetivos similares en la gratificación sexual cuando los fenómenos biológicos. La observación cuidadosa se ​​encuentra alrededor, muchas personas sudando, fuerte olor a ella que él o ella era indiferente bien ubicado juntos, algunos incluso con avidez chupar el olor, que además de la psicológica y emocional Además armoniosa de los factores puramente biológicos también desempeñan un papel maravilloso. Estudios recientes han demostrado que el cuerpo humano tiene un olor especial, el cambio de olor en diferentes situaciones y escenarios. Los hombres aman a las mujeres va a ser muy específica para oler el olor de este particular, y el olor refrescante, lo que provocó una ternura infinita, que fácilmente se distingue su cuenta en un gran número de olor, especial, exclusivo, en otros parece ser el "olor" el olor. La satisfacción sexual, objetivos similares es el sexo de un profundo significado. Ambos cónyuges para mantener una buena salud, para crear un ambiente más agradable el olor de su olor propio y único, no hay duda que está bien para disfrutar de un mayor nivel de vida.

1 comentario

Anónimo -

Mujeres de mediana edad a cuidar de la piel?

Mujeres de mediana edad es la falta de las principales características de humedad de la piel facial, disminución de la elasticidad. Aspecto de la piel se vuelve seca y sin brillo, y una sensación de humedad, por lo que la piel floja, aparecen las arrugas. Por lo tanto, de mediana edad las mujeres deben prestar atención al mantenimiento de la piel, retrasar el envejecimiento cutáneo. Aquí están algunos métodos simples de cuidado de la piel.

Mujeres de mediana edad deben prestar atención a la limpieza de la cara de gran importancia para la piel limpia, mañana y tarde para limpiar la cara con cuidado, especialmente por la noche, las condiciones pueden ser utilizados para masaje con crema o la mezcla de huevo blanco. Pesados ​​cabellos gruesos o poros de la piel, una máscara de limpieza está disponible, una o dos veces a la semana. También puede utilizar la limpieza de vapor, 1 o 2 veces a la semana. Piel seca o en el otoño y el invierno la gente, crema de noche en la noche puede ser utilizado para el mantenimiento, para aumentar el brillo de la piel y elasticidad. Sal de lavado a seco tipo de piel tiene un buen efecto, el método específico es: 1 / 4 cucharadita de sal disuelta en una taza de agua con jabón, el grupo de algodón empapado en un líquido, lo utilizan para el círculo de la acción en la cara talle 2 a 3 minutos, a continuación, después del primer lavado con agua fría con agua caliente.

Masaje facial para pieles grasas, secas, relajación, envejecimiento de la piel y la caspa de la piel demasiado. Desarrolle el hábito de masaje facial para estimular la circulación sanguínea y el metabolismo. Lavar la piel antes de auto-masaje, preferiblemente antes del masaje con una toalla caliente, para 2 a 3 minutos, el calor puede promover la piel de la expansión de los poros, ayuda a absorber mejor la crema de nutrientes. Las técnicas de masaje a la luz, no empuje la piel, la orden es de la mitad de la frente a los templos, de los párpados de los ojos a lo largo de los ángulos del párpado inferior, desde la nariz hasta los labios, de boca en la mejilla, de la mejilla hasta el cuello. Laxitud de la piel y las arrugas en el sitio para centrarse en el masaje obvio.

El calor húmedo puede causar que los vasos sanguíneos y los poros, de modo que la sangre acuden a la piel, el estrato córneo de la hinchazón de la piel, la piel de la superficie del polvo y la caspa, la piel se vuelve suave y delicada, que las arrugas, manchas sueltas sequedad de la piel con buenos resultados . El método específico es: Lavar la piel en primer lugar, el cuarteto integrado una toalla o un pedazo de franela capas, empapado con agua caliente, la temperatura del agua no inferior a 38 ℃ ~ 40 ℃, depositado en la cara y el cuello unos 15 minutos. Aderezos espino disponibles, ginseng, manzanilla, salvia, menta formulado para la piel seca tipo tiene un efecto hidratante buena.

Pliegue del lado de líquido gotas de vitaminas E5, 1 huevo, miel, 1 / 4 taza de la mezcla de la superficie cubierta, 20 minutos después del lavado con agua tibia o agua limpia. La yema de huevo y miel a la mitad, mezcla aplicada a la cara, lavar con agua tibia después de 10 minutos.

Cuando las condiciones lo permiten, buscar patrones de la vida, no ser demasiado cansado y nervioso. Tenga en cuenta que la estructura de una dieta razonable, mantener una vida feliz, no para provocar, para disminuir la molestia.