Blogia
Fragancia color cosméticos de belleza mayorista de productos para el cuidado de

Lancome Azzaro Versace Perfumes Wholesale

Lancome Azzaro Versace Perfumes Wholesale
  1. Lancome LANCOME MAQUIMAT ULTRA NATUREL 01.02 SkinCare
  2. Lancome RENERGIE SERUM 50ml SkinCare
  3. Roccobaroc ROCCOBAROC Women’s Fragrances
  4. Trussardi TRUSSARDI SkinCare
  5. O.Verdi OCCHI VERDI EDT 7ml Women’s Fragrances
  6. LOEWE GALA DEDIA EDT SP 30ml Women’s Fragrances
  7. Azzaro CHROME EDT SP 50ml Women’s Fragrances
  8. Azzaro CHROME EDT 7ml Women’s Fragrances
  9. Cacharel LOU LOU Women’s Fragrances
  10. Versace YELLOW JEANS WOMAN EDT SP 75ml Women’s Fragrances

 

品牌
ANNA SUI 安娜蘇
品名
魔幻光透柔白防曬蜜粉+盒_200_ _蜜粉
存貨
規格/說明
1190$1750                                 產品說明:                                 讓您同時兼具蜜粉的輕薄透亮度,以及蜜粉餅的使用便利性。隨時隨地呈現最令人難以抗拒如同白瓷娃娃肌。 使用方式:使用方法:使用粉撲(內附)沾取適量,抖掉多餘的粉末,輕輕柔柔的方式撲上於所需部位。
銷售類型

Diez sabor es el más beneficioso para el cuerpo humano

De acuerdo con la investigación, una variedad de sabor en el cuerpo humano para estimular el papel desempeñado por cada no es lo mismo, y por lo tanto jugar un papel en la aptitud elegir fragancia basándose en la condición física. A continuación se enumeran los diez más beneficioso para el olor del cuerpo humano.

1 pomelo:

  la ira de funciones del sistema, y puede mejorar el tiempo apropiado.

2, Jazmín:

  su fragancia puede mejorar la capacidad del cuerpo para hacer frente a la complejidad del entorno, para eliminar el síndrome que causa defectos físicos y mentales.

3, de Orange:

la mayoría de los trabajadores de cuello blanco de todas las edades. El sabor de naranja puede mejorar la eficiencia en el trabajo, eliminar la tensión generada por los trabajadores de oficina en la Oficina de la atmósfera reprimida, una sensación de malestar. Aroma de naranja también puede acelerar la depresión y los pensamientos de la exclusión, para mejorar la capacidad de destacar en el medio ambiente.

4, Clavel:

  incienso clavel para mejorar la memoria, con el fin de facilitar un mejor acceso a la información externa.

Geranio:

  esta propiedad de geranio olor de las plantas puede aumentar la auto-confianza y la voluntad de la gente para cambiar el estilo de la indecisión.



6, el jengibre:

jengibre ricos pueden aumentar la capacidad de la tensión, reducir la fatiga, mejorar la resistencia.

7, la canela:

  canela psicodélico como el sabor hace que la experiencia optimismo sin límites, sensación relajada y feliz. Los niños y las mujeres embarazadas no deben oler este aroma.

8 bergamotene:

  este olor permitirá a las personas de la presión psicológica causada por el ambiente externo, para resolver las preocupaciones Preocupados.

9, limón agrio:

  un papel menor en los espíritus elevados, y el alivio de la depresión y la melancolía.

10 Lavanda:

  insomnes "medicina" para mejorar los síntomas de la depresión y la histeria, y la eliminación de la tensión, aliviar la Xihuo hígado, la inhibición de impulsos provocadores.

1 comentario

Anónimo -

Cómo cuidar para la piel grasa?

La piel grasa, la secreción de la piel de sebo, poros dilatados, acné y propensa al acné, que afecta a la belleza. Cuidado de la piel grasa por lo tanto, se centra en mantener la piel limpia, regulan la secreción de sebo.

Elija una fuerte capacidad para eliminar la suciedad aceitosa removedor crema limpiadora, luego lavar con jabón Shaopian agua neutral o alcalina. Por lo general se enfrentan a tres veces al día, se lava con agua tibia, preferiblemente agua fría y luego otra vez, los vasos sanguíneos faciales, reducir la secreción de sebo. Después de lavarse la cara también se puede utilizar una toalla caliente mojada repetidamente la cara, de manera que los poros de ventilación abierto, con el fin de eliminar eficazmente el aceite.

Por la mañana, después de lavarse la cara, el maquillaje de agua con la convergencia de toda la piel, de modo que el proceso de limpieza en la expansión de los folículos del pelo se reducen, para evitar la suciedad y aprovechar, a continuación, la piel de leche fresca de cuidados nutricionales; la noche, el masaje puede ser añadido con el método de unido a los poros de la suciedad, la convergencia de maquillaje con un algodón humedecido en agua del grifo en su rostro, y finalmente recubierta de una emulsión para mantener la nutrición de la piel. La piel grasa no debe ser el uso excesivo de cosméticos, especialmente los cosméticos aceitosos, a fin de no aumentar la grasa de los poros y el bloqueo, el mejor uso del agua con más crema.

Se puede utilizar para la máscara de la superficie de la piel grasa cubierto, 1 o 2 veces a la semana. Los métodos comúnmente utilizados son: yema de huevo picada en un poco de bicarbonato de sodio en Riga, gotas 12 gotas de jugo de limón, mezclar bien revestida por una cara, a 15 minutos después del lavado. E incluso la leche y el cereal, hasta formar una pasta, se aplica a la superficie. 10 a 15 minutos después del lavado con agua caliente, espolvorear un poco de agua fría bajar la cara. Las tabletas de levadura de vino con puré o dos cucharadas de levadura en polvo completa, agregar una cuchara llena de crema, mezclar bien recubierto con una capa delgada en la cara y el cuello, seca 20 minutos después del lavado.

La dieta debe evitar el consumo de alimentos de origen animal de grasa y picante, no fumar, no tomar nada, comer más frutas y verduras.