Blogia
Fragancia color cosméticos de belleza mayorista de productos para el cuidado de

perfumes

香水使用的耳提面命

香水使用的耳提面命

香水使用的耳提面命

秘訣一:貼身接觸

香水直接接觸肌膚,
身體的溫熱會使香氣蒸騰繚繞,更顯魅力。

秘訣二:少量多處

均勻而淡薄的香氣,帶來的是若有若無的朦朧之美,耳根、手肘內側、膝蓋內側是用香的佳處。

秘訣三、傾聽香語

香水有語言有品性,每一種香水都有自己獨特的品位。「毒藥」,是桃花香水,性感、嫵媚、多姿、妖嬈;「沙丘」,是蔥鬱自然的綠色植物型香氣,生命氣息撲面而來,猶如如身臨其境處碧海藍天之中;「鴉片」是經典的中性香氣,集男人的精明幹練、成熟灑脫和女人的清香於一體,默默地散發著永不褪色的愛情。

秘訣四:依時而變

香水的用量要與時令配合。晴日裡,香水會比溫度低的日子濃烈;雨天或濕氣重的日子,香水較收斂持久。另外,春天宜用幽雅襲有的香型,夏天最好用清淡兼提神的香型,冬日則可選用溫馨、濃厚的香水。

秘訣五:切合環境

香水如時裝能起到烘雲托月的效果,因而不同的環境需用不同的香水。上班時用的香水宜清淡優雅,晚宴或聚會時可選用濃烈的香水。隨身攜帶的香水瓶一定有清致小巧,金屬電鍍口紅香水瓶適合於配亮麗高雅的時裝,玻璃瓶晶瑩透明,適合休閒服飾。

秘訣六:甜蜜伴夢

香水如花香一樣具有鎮靜有安撫精神的作用,玫瑰、柑橘花、薰衣草、茉莉等都是催眠效果極佳的植物,將以此為主要原料的香水,滴二三滴在腳上與手腕之上或耳根之後再入睡,能使您的夢更甜蜜。

品牌
CLARINS 克蘭詩
品名
白菱格鍊包_包包
存貨
規格/說明
490$1500
銷售類型

Perfumes utilizar el remainding

Sugerencia: el contacto personal

Perfumes contacto directo con la piel,
El calor del cuerpo se llena de aroma a transpiración, el más atractivo.

Consejo dos: una pequeña cantidad de múltiple

Aroma uniforme y débil, trajo la belleza Ruoyouruowu nebuloso, las orejas, parte interior del codo dentro de la rodilla es bueno en el uso del incienso.

Consejo, escuchar a Hong idioma

Lenguaje de Perfumes y carácter, cada perfume tiene su propio sabor. "Veneno" es un perfume de melocotón, sexy, encantadora, y diversa, encantador, "Dune" es un aroma natural exuberante vegetación, que sopla el aliento de vida, al igual que como la tierra en el azul del mar y el cielo; "opio" es un aroma neutro clásico, un varón de sagaz, maduro libre y fácil y la fragancia de una mujer en uno, en silencio se respira el amor nunca se desvanecerá.

Consejo cuatro: de acuerdo a los cambios de tiempo

La cantidad de perfume en conjunción con estacional. En un buen día, el perfume de los días de baja temperatura de espesor, los días lluviosos o húmedos, el perfume que la convergencia duradera. Además, el muelle es preferible para calmar el paso de algo de sabor, el verano es mejor utilizar la luz y el sabor refrescante jefe, el invierno puede ser seleccionado para calentar, el perfume fuerte.

Consejo 5: cumplir con el medio ambiente

Tal como la moda, el perfume a jugar un Hongyuntuoyue el efecto, y por lo tanto diferentes ambientes que usar perfume diferente. Trabajar con el perfume debe ser ligero y elegante, la cena o una fiesta puede elegir un perfume fuerte. Frascos de perfume debe llevar clara causados ​​por botellas pequeñas placas de metal, barras de labios y el perfume adecuado para la moda con una hermosa y elegante, vidrio claro como el cristal, apto para llevar con ropa casual.

Sugerencia: dulce, con un sueño

Fragancias como la misma calma y apaciguar el espíritu del papel de la rosa, flor de naranja, lavanda, jazmín, etc, son excelentes plantas de efecto hipnótico como la principal materia prima para el perfume, chorreando tres gotas en la parte superior de los pies y las muñecas o de las orejas y luego ir a dormir, hacer sus sueños más dulces.

http://beautyorg.blogspot.com/

Perfumes Fragrances Gifts Wholesale

Perfumes Fragrances Gifts Wholesale
  1. C.Dior EQUITE SkinCare
  2. C.Dior EQUITE CLEAR EYE MAKEUP REMOVER 100ml SkinCare
  3. Kenzo KENZO LADY EDT SP 30ml Women’s Fragrances
  4. Kenzo KENZO LADY SkinCare
  5. Chopard CHOPARD Women’s Fragrances
  6. C.Klein CK - 1 EDT SP 200ml men’s Fragrances
  7. N.Ricci L,AIR DU TEMPS,DOVE BOTTLE,PARFUMS 2.5ml Women’s Fragrances
  8. C.Klein CK - be SkinCare
  9. Sisley EAU DE CAMPAGNE Women’s Fragrances
  10. Sisley EAU DE SOIR EDP Women’s Fragrances


 

品牌
SEAN JOHN
品名
不可原諒男性香水_男性香水
存貨
規格/說明
125mlv 1790$2450                       產品說明:               雅詩蘭黛集團於2006年3月正式宣佈推出Sean John(吹牛老爹)的個人香水Unforgivable,這款風靡全美國的男香,甫上市即榮登2006年香水全美銷售冠軍寶座,之後同年7月在英國上市、12月在澳洲上市,一樣不負眾望的勇奪全年銷售冠軍,創下驚人的銷售三冠王佳績,更獲得2007年CEW(Cosmetic Executive Women"s Beauty Awards)獲選為年度最佳男香,同時也被第35屆FIFI Awards提名「最佳華麗男香」入圍,如此來勢洶洶的Unforgivable有什麼驚人魅力? Sean John Unforgivable = Sean John的生活品味+態度 “我想創造一款香水,從香調、包裝、到行銷的方式都是前所未見的”—SJ UNFORGIVABLE是發自內心的、性慾強烈的,融合了香調元素及情感基因,它所激起的是無法想像的情慾空間,解脫了最不受抑制天生情慾。做一個最Sean John的真男人,他的獨一無二在於他盡所可能去體驗生命中的無限可能,言語的自信、天生的熱情與毫不保留的性慾,對於他自己所建造的生活模式,從不隱藏、不愧疚。 從unforgivable的外觀設計,也可看出Sean John的個人品味,靈感來自他所有喜愛的周邊事物,舉凡法拉利、快艇、飛機以及自家的外觀風貌,巧妙結合古典與當代的建築設計,Sean John就是這樣毫不保留的呈現他的個人風格與喜好,令人贊嘆的不止於此,內裝瓶身的設計,一反奢華而選擇簡單俐落流線,在這裡可看出Sean John繁華外表下的優雅迷人的氣質。 【香水介紹】 Sean John Unforgivable= 最頂級香調成分的完美調配 Sean John形容:「Unforgivable只選用最優質且豪華成分。」結合最令人屏息、無法抗拒、又有一點點致命吸引力的味道,Unforgivable滿足了男人中的男人,吸引了最摩登時尚的女人。 清新舒爽的水果香調展現簡潔怡人的男人味融合柑橘、西西里檸檬、義大利彿手柑、摩洛哥橘子、葡萄柚、杜松等天然頂級成分,最後加入氣泡香檳為Unforgivable前調帶來精緻的優雅。風采翩翩的地中海氛圍融入在托斯卡尼的羅勒、彿羅倫斯的鳶尾花、快樂鼠尾草以及薰衣草的香氣中,伴隨而來的繁花精華巧妙接軌在前調充滿柑橘沁涼的氣氛。溫暖的喀什米爾搭配清涼的海藻,創造令人驚艷的相容感,伴隨著隨之而來的澳大利亞的檀木、琥珀、及薰草豆香氣,無與倫比的奢華質感是Unforgivable的堅持。最後以萊姆酒所挾帶的暖意感官,為性感與優雅填上最完美的形容詞。   英文品牌 : SEAN JOHN 中文品牌 : 碧兒泉 英文名 : SEAN JOHN不可原諒/男香水 中文名 : 不可原諒/男男性香水 主要分類 : 香水 次要分類 : 男性香水 使用方式 : 噴式 香調 : 東方清新調 前味 : 柑橘 、 西西里檸檬 、 義大利彿手柑 、 摩洛哥橘子 、 葡萄柚 、 杜松 、 氣泡香檳 中味 : 羅勒 、 鳶尾花 、 鼠尾草 、 薰衣草 後味 : 喀什米爾海藻 、 澳大利亞檀木 、 琥珀 、 薰草豆香氣 、 萊姆酒 容量 : 125ml
銷售類型

Perfumes para mostrar su entusiasmo y diversión

Algunas personas dicen que "Perfume de mujer", ninguna fragancia y una mujer, como una flor sin perfume, flores flores de plástico. Fragancias visibles, y las mujeres tienen una relación tan estrecha.

Diferentes niveles, temperamentos, diferentes personas amorosas, debido a su diferente naturaleza, en favor de una fragancia particular sabor. Así, las mujeres en la elección de la fragancia para agregar a su encanto, es también para mostrar su pasión y diversión.

La mujer de salida:

El entusiasmo por una buena jugada, rápido acto, la eficiencia de peso, y más en el amor con la fragancia que contiene aroma de cítricos sueño de Avon Yi ir perfume de cuentas verdes y tomar el perfume de cuentas, fragancia cítrica la luz que te acuerdes de que la juventud vibrante.

Una mujer introvertida:

El silencio de pocas palabras, la búsqueda de la auto-manifestación de la personalidad y la liberalización. La preferencia por una fragancia misteriosa, noble oriental, Avon chi los adornos sabores de Corea, Blue Diamond Girl a tomar el perfume cuentas, la fusión de las flores y almizcle, tan pocas palabras muestran más el encanto tímido.

Mujer sentimental:

Ternura, compasión su desintegración térmica en la búsqueda de la novedad, es uno de los favoritos de la moda. Me encanta la fragancia de las flores y frutos, y seguir la tendencia de la moda, la última colonia de Avon Meng, que su toque elegante esplendor de transmitir un estado de ensoñación fresca y en constante cambio.

Fuerza de voluntad la mujer:

Pasatiempo favorito de la calidad de vida de diversión, elegante, delicado y perfecto dominio del arte de la fragancia refinada, Avon Blue Dream mini-colonia, incienso de sándalo contiene tranquilo, así que fuerza de voluntad Yu elegante estilo significativa.