Blogia
Fragancia color cosméticos de belleza mayorista de productos para el cuidado de

Chanel Arden SkinCares Fragrances Wholesale

Chanel Arden SkinCares Fragrances Wholesale


 

品牌
ANNA SUI 安娜蘇
品名
好萊塢巨星洋娃娃淡香水30ml _女性香水
存貨
規格/說明
30ml 790$1400                                產品說明:              ◆ ANNA SUI洋娃娃家族 第5支新香水登場 ◆ 夢幻星光 超炫閃耀 ◆ 清新水漾花香調 ★ 香調:明亮活潑的清新水漾花香調揉合帶著南方燦爛陽光的海風、明亮透澈的清涼流水、照射在灑滿晨露的花瓣上的柔和光線與甜美的夏季水果 ★ 前調︰在海風香調的輕拂下,同時透著粉紅葡萄柚、柑橘及檸檬的氣息,令人充滿朝氣粉紅葡萄柚(Pink Grapefruit)︰具有鼓舞的力量檸檬(Lemon)︰除去情緒的障礙,讓心情恢復澄淨狀態柑橘(Mandarin)︰讓心緒寧靜,重新汲取生命養分 ★ 中調︰揉合被晨露沾濕的牡丹、白百合與鳶尾花的馥郁,再加上純淨的西洋梨,展現出溫柔和性感的一面白百合 (Madonna Lily)︰具淨化能力,能除去負面能量牡丹(Peony)︰強化心靈與人格,增加知性魅力 ★ 基調︰持續散發出檀香木的性感,傳遞出令人無法抗拒的女人味,同時又與神祕的琥珀與麝香,交織幻化出令人難以捉摸的魅力! 琥珀(Dry Amber Notes)︰打開心靈,具表達自我的能力檀香木(Sandalwood)︰充滿異國情調,能喚醒所有知覺麝香(Musky Notes)︰能強化感官接受,讓人感受自由的氛圍 ◎ 使用方法:外出或沐浴後,輕輕噴灑於手腕、頸部、耳後等脈搏附近。 ◎ 注意事項: 1.使用後若有過敏請即刻停止使用,並請教醫生。 2.請放置陰涼處以免變質。 『瓶身包裝設計』~ 訴說不盡的明星故事瀏覽外盒就好像親自前往好萊塢,一一直擊Anna Sui Lil’ Starlet好萊塢巨星洋娃娃的美妙生活。Anna Sui Lil’ Starlet好萊塢巨星洋娃娃抱著愛犬在好萊塢的名店街享受購物樂趣、走在星光大道紅地毯上的巨星形象,全都生動具體地描繪在外盒上,呈現令人驚嘆的好萊塢明星風格與生活風貌。一身銀色的裝扮,用星星妝點的俏麗髮型,搭配炫彩的翹睫及愛心造型的太陽眼鏡,與桃紅色的粉嫩雙唇相互爭艷,連身上的項鍊配件都令人過目難忘,Anna Sui Lil’ Starlet好萊塢巨星洋娃娃有如夢幻星光般的超炫閃耀,所到之處都成為矚目焦點!散發閃亮銀色光芒的洋娃娃用星星妝點的俏麗髮型,搭配炫彩的翹睫及愛心造型的太陽眼鏡! 洋娃娃與心愛小狗在好萊塢購物、走星光大道的明星形象具體描繪在外盒上,呈現洋娃娃令人驚嘆的好萊塢明星風格
銷售類型

El atractivo sexual del "olor corporal"

Cada organismo tiene su propio olor inherente fisiológico, el olor a menudo no pueden ser fácilmente su propio olor, y se puede sentir sólo el talento que viene. Debido a las diferencias en las condiciones de vida, ocupación, condiciones de trabajo, esta respiración fisiológica inherente, a menudo olor extranjera para cubrir, por supuesto, estos olores extraños por el lavado para eliminar, restaurar humana han sido la atmósfera. La niña encuentra en el abrazo de un hombre, a menudo un hombre que es la búsqueda de un sentido de seguridad, de hecho, los sentimientos de los hombres en la clase de "hombre" es un factor importante.

Para el sentido del olfato, en general, más mujeres que hombres son más sensibles a, y el olor inherente fisiológica cuerpo femenino que los hombres fuertes, su fuerza va a cambiar con los cambios del ciclo menstrual. A menudo tenemos esta experiencia, caminar por la noche, una joven salió corriendo de la acera, caminando hacia mí un aroma embriagador, por lo que se siente un indecible sentir bien. Este sentimiento se llevó a cabo en el amante que se convertirá en gozo y el placer de un sexo, que no es amor la duda a tener un cierto papel en la promoción. Bit de los jóvenes han descrito este tipo de sentimiento: en una calle de negro de humo callejón, un hombre se alejó de mí, no puedo ver a su (su) cara, que no sé es hombre o mujer Sin embargo, me siento? a una mujer sólo para tener un ambiente cálido y aromático, es para mí un gran gozo, por lo que en mi mente, de inmediato surgen de una imagen bella, y una idea no ... ", podemos ver, oler lo fuerte que el deseo se puede despertar.

Sin embargo, el mal olor se convertirá en un obstáculo para el amor, sino que también afectan gravemente a la calidad de vida de sexo en el matrimonio, o incluso la inhibición del deseo sexual para producir.

Diferentes tiempos, diferentes razas, diferentes individuos de la preferencia olor era diferente. Algunas personas, como la luz, elegante, que estaba orientada a una fuerte ricos, e incluso algunas personas les gusta el olor corporal y la satisfacción sexual resultante del sentido del olfato, algunos estudiosos han llamado el amor olfativo. La Europa de hoy y los hombres y las mujeres de los Estados Unidos para perseguir un olor corporal similar, pero más fuerte olor a almizcle, que piensan que el olor está lleno de ingredientes que pueden hacer que su deseo sexual aumenta considerablemente.

1 comentario

Anónimo -

Personas de diferentes edades y tipos para elegir los cosméticos?

Personas de diferentes edades tienen diferentes características de la piel. La piel antes de la pubertad, la piel sobre todo neutral, a la pubertad, la secreción de las glándulas sebáceas mayor, la piel se convirtió en la piel más grasa, y 25 a 35 años de edad, la piel sobre todo la piel mixta, envejecimiento de la piel poco a poco después de la edad de 35 años la piel se vuelve seca. Mujeres de 25 a 30 años de edad, hombres de 30 a 35 años de edad, la piel se vuelve más sensible, especialmente para los pobres la capacidad de defensa de los rayos UV, tales como prestar atención a proteger, con tendencia a las manchas o irritaciones de la piel.

Debido a que la piel de diferentes edades tienen diferentes características, por lo que elegir el adecuado según las circunstancias de la cosmética. La delicada piel de los niños, debe utilizar no irritante, sin aceite y la miel crema de la clase de nutrición o específicos de los niños cosméticos cuidado de la piel, la piel delicada de las mujeres jóvenes, la elección del tipo de miel y productos para la piel limosa crema de tratamiento, como las almendras, la miel, proteínas, miel, ginseng belleza proteína crema, crema de proteínas de rejuvenecimiento, etc, piel seca en los ancianos, deben utilizar cosméticos lípidos, humedad de la piel, y el frío, agrietamiento efecto.

Selección de los cosméticos, sino también de acuerdo a su tipo de piel, este se juega bien en la cara de la belleza y la salud. Sequedad de la piel para las personas que se enfrentan crema bajo en grasa, crema, crema de perlas, etc, no deben usar cosméticos limosa, la piel grasa se ​​puede utilizar o agua con sedimentos, petróleo, etcétera, no deben usar cosméticos crema fría, de modo que su cara se convertirá en se ensucian fácilmente. Además, debido a la cosmética de aceite más grandes, dificultará gravemente el metabolismo de la piel, lo que conduce a trastornos acné y otras. Neutro para la piel, debe usar las vitaminas A, B1, B6 y otros cosméticos nutricionales. Las personas son más cosméticos para la piel del acné debe ser utilizado con precaución y no debe aplicarse cosméticos la calidad del aceite, crema para el acné y otras drogas debe ser utilizado en los cosméticos.