Blogia
Fragancia color cosméticos de belleza mayorista de productos para el cuidado de

香水使用的耳提面命

香水使用的耳提面命

香水使用的耳提面命

秘訣一:貼身接觸

香水直接接觸肌膚,
身體的溫熱會使香氣蒸騰繚繞,更顯魅力。

秘訣二:少量多處

均勻而淡薄的香氣,帶來的是若有若無的朦朧之美,耳根、手肘內側、膝蓋內側是用香的佳處。

秘訣三、傾聽香語

香水有語言有品性,每一種香水都有自己獨特的品位。「毒藥」,是桃花香水,性感、嫵媚、多姿、妖嬈;「沙丘」,是蔥鬱自然的綠色植物型香氣,生命氣息撲面而來,猶如如身臨其境處碧海藍天之中;「鴉片」是經典的中性香氣,集男人的精明幹練、成熟灑脫和女人的清香於一體,默默地散發著永不褪色的愛情。

秘訣四:依時而變

香水的用量要與時令配合。晴日裡,香水會比溫度低的日子濃烈;雨天或濕氣重的日子,香水較收斂持久。另外,春天宜用幽雅襲有的香型,夏天最好用清淡兼提神的香型,冬日則可選用溫馨、濃厚的香水。

秘訣五:切合環境

香水如時裝能起到烘雲托月的效果,因而不同的環境需用不同的香水。上班時用的香水宜清淡優雅,晚宴或聚會時可選用濃烈的香水。隨身攜帶的香水瓶一定有清致小巧,金屬電鍍口紅香水瓶適合於配亮麗高雅的時裝,玻璃瓶晶瑩透明,適合休閒服飾。

秘訣六:甜蜜伴夢

香水如花香一樣具有鎮靜有安撫精神的作用,玫瑰、柑橘花、薰衣草、茉莉等都是催眠效果極佳的植物,將以此為主要原料的香水,滴二三滴在腳上與手腕之上或耳根之後再入睡,能使您的夢更甜蜜。

品牌
CLARINS 克蘭詩
品名
白菱格鍊包_包包
存貨
規格/說明
490$1500
銷售類型

Perfumes utilizar el remainding

Sugerencia: el contacto personal

Perfumes contacto directo con la piel,
El calor del cuerpo se llena de aroma a transpiración, el más atractivo.

Consejo dos: una pequeña cantidad de múltiple

Aroma uniforme y débil, trajo la belleza Ruoyouruowu nebuloso, las orejas, parte interior del codo dentro de la rodilla es bueno en el uso del incienso.

Consejo, escuchar a Hong idioma

Lenguaje de Perfumes y carácter, cada perfume tiene su propio sabor. "Veneno" es un perfume de melocotón, sexy, encantadora, y diversa, encantador, "Dune" es un aroma natural exuberante vegetación, que sopla el aliento de vida, al igual que como la tierra en el azul del mar y el cielo; "opio" es un aroma neutro clásico, un varón de sagaz, maduro libre y fácil y la fragancia de una mujer en uno, en silencio se respira el amor nunca se desvanecerá.

Consejo cuatro: de acuerdo a los cambios de tiempo

La cantidad de perfume en conjunción con estacional. En un buen día, el perfume de los días de baja temperatura de espesor, los días lluviosos o húmedos, el perfume que la convergencia duradera. Además, el muelle es preferible para calmar el paso de algo de sabor, el verano es mejor utilizar la luz y el sabor refrescante jefe, el invierno puede ser seleccionado para calentar, el perfume fuerte.

Consejo 5: cumplir con el medio ambiente

Tal como la moda, el perfume a jugar un Hongyuntuoyue el efecto, y por lo tanto diferentes ambientes que usar perfume diferente. Trabajar con el perfume debe ser ligero y elegante, la cena o una fiesta puede elegir un perfume fuerte. Frascos de perfume debe llevar clara causados ​​por botellas pequeñas placas de metal, barras de labios y el perfume adecuado para la moda con una hermosa y elegante, vidrio claro como el cristal, apto para llevar con ropa casual.

Sugerencia: dulce, con un sueño

Fragancias como la misma calma y apaciguar el espíritu del papel de la rosa, flor de naranja, lavanda, jazmín, etc, son excelentes plantas de efecto hipnótico como la principal materia prima para el perfume, chorreando tres gotas en la parte superior de los pies y las muñecas o de las orejas y luego ir a dormir, hacer sus sueños más dulces.

http://beautyorg.blogspot.com/

1 comentario

An¨®nimo -

C¨®mo prevenir las arrugas?

Envejecimiento de la piel es una ley irresistible de la naturaleza, sin embargo, se pueden utilizar diversos medios para retrasar las arrugas, reducir las arrugas y se ha generado con el grado de discreto, por lo que desde ese momento, las arrugas se pueden prevenir, y, S¨¦ el primero en enfatizar la prevenci¨®n.

La prevenci¨®n de las arrugas, los primeros en descubrir las enfermedades sist¨¦micas, especialmente la caquexia cr¨®nica, y al tratamiento activo, para corregir una variedad de malos h¨¢bitos como el tabaquismo, una exageraci¨®n de las expresiones faciales y as¨ª sucesivamente.

Atenci¨®n al sol, el sol y las arrugas est¨¢n estrechamente relacionados con el uso de gafas de sol, sombrero, sombrilla y una variedad de anti-luz estabilizadores para evitar la luz solar.

Ejercicio, el aire m¨¢s fresco. Puesto que el ejercicio puede acelerar la circulaci¨®n de la sangre, aumento de la temperatura de piel, hace que los nutrientes de la piel m¨¢s, y expulsar a m¨¢s residuos.

Dieta, para lograr un equilibrio, teniendo en cuenta, no debe eclipsar, comer m¨¢s verduras frescas, frutas (ricos en vitaminas A y C); comer para fortalecer la industria l¨¢ctea (vitamina D fortificada), vitamina E, zinc y selenio Valle clase, productos de soya y tofu tambi¨¦n se les recomienda comer, el consumo de agua debe ser suficiente para promover el consumo 6-8 tazas al d¨ªa, lo que puede hacer que la piel h¨²meda y flexible, f¨¢cil de producir arrugas. La prohibici¨®n del alcohol y el caf¨¦, cola, t¨¦, etc, agua mineral, t¨¦ de hierbas, limonada caliente y otros beneficios a la piel, se puede beber m¨¢s.

Preste atenci¨®n a los cuidados de la piel y la salud, con 35 ¡æ ~ 40 ¡æ matorrales agua moderadamente suave, el agua lava el glicerol Waicha o crema hidratante. Cuando est¨¦ disponible, puede instalar un humidificador en el invierno, para mejorar la condici¨®n f¨ªsica de la piel, retraso en la aparici¨®n de arrugas.