Blogia
Fragancia color cosméticos de belleza mayorista de productos para el cuidado de

如何幻變女人的味道

如何幻變女人的味道

如何幻變女人的味道

香水大約可以分為以下四類:微香型香水、淡香型香水、清香型香水和香水,其區別在於香料所佔的比例。我們知道,香水由蒸餾水、酒精加香料提煉而成。因此,根據香料成分比例的多少,其用途也就大相逕庭。
微香型

微香型香水中只加進5%左右的香料,
香味持續時間短,約個把小時。具提神醒腦作用。

淡香型

淡香型香水的香料占10%左右,可以享受大約兩小時以上的香味,由於酒精和蒸餾水較多,用後感覺清爽。又因為香味較淡,白天盡可在辦公室裡使用。因為這種香水多做成噴霧型的,使用方便。平時放在手提包中,早晨出門前使用一次,隔3個小時後,取出來再噴一次即可。可以在腳腕和膝蓋內側噴灑一些。

清香型

清香型香水的香味介於淡香型香水和香水之間,但使用起來較香水省事,且持續時間比淡香型香水長。外出四五個小時也不必補妝,香味卻近似香水,可充分體味其品質的優良。清香型香水也可用在腳腕、膝內側,或脖頸後、髮際下。稍灑幾滴,便會產生奇妙的效果。

香水

香水所含香料比例最高,使用後可以充分玩味香料濃郁深遽的香氣。香水最好用於正規社交場合。由於其香料濃度達25%左右,香味持續時間長,若是傍晚出門時使用,一直到回家無需補妝。

品牌
CLARINS 克蘭詩
品名
水鑽手錶_生活精品
存貨
規格/說明
399$1500
銷售類型

¿Cómo al gusto de la mujer Irradiative

El perfume se pueden dividir en las siguientes cuatro categorías: micro-aroma de perfume, un perfume ligero aroma, los perfumes y fragancias Fen, la diferencia entre la proporción de las especias. Sabemos que el perfume se extrajo a partir de agua destilada, alcohol aromatizado. Así, de acuerdo con la proporción de especias, sus usos son muy diferentes.
Micro-sabor

Sólo alrededor del 5% de las especias añadido a las micro-aroma de perfume.
El olor de corta duración, alrededor de una hora. Herramientas y efecto refrescante.

sabor ligero

El perfume ligero aroma de las especias representaron alrededor del 10%, se puede disfrutar del olor de más de aproximadamente dos horas, más alcohol y agua destilada, una sensación de frescura después de su uso. Debido a que el sabor es más ligero durante el día como sea posible en la oficina. Este perfume es más que hecha de pulverización, fácil de usar. Por lo general, en el bolso de la mañana antes de salir de una vez, y luego rociar una vez cada 3 horas, sacadas. Usted puede rociar el interior del tobillo y la rodilla.

pantano

El aroma de perfume Fen entre el ligero aroma de perfume y perfume, pero su uso para evitar problemas que el perfume, y dura más tiempo que el ligero aroma de perfume. Para salir cuatro o cinco horas sin maquillaje, perfume de la fragancia aproximada, puede apreciar la gran calidad. Fen perfume también puede ser utilizado en el tobillo, la rodilla, media, o el cuello, cuero cabelludo. Un poco rociar unas gotas va a producir resultados maravillosos.

perfume

El perfume contiene la mayor proporción de las especias, el aroma y el uso interesante de ricas especias profunda de repente. El perfume es el mejor para ocasiones sociales formales. Las concentraciones de las Especias de hasta un 25%, el aroma de larga duración, si se usa por la noche para ir a la casa sin maquillaje.

http://fragrancesorg.blogspot.com/

1 comentario

Anónimo -

¿Cómo mantener los cosméticos?

Han utilizado los cosméticos para evitar que el proceso de compra y el uso, el almacenamiento adecuado de los cosméticos es asegurar el uso eficaz de los cosméticos. Si cosméticos salvar a los pobres, que es perecedero, por lo tanto, para dominar los métodos de almacenamiento correcto. Cosméticos para el cuidado de prestar atención a la prevención de la contaminación, sol, calor, frío, humedad y lugar razonable.

Lucha contra la contaminación de envases cosméticos después de la apertura de una gran parte del aparato de separación instalada en un pequeño volumen, la otra parte de la re-sellado. El uso de cosméticos, maquillaje, cuando se utiliza con un palillo estéril a cabo, apretar después de su uso para prevenir el crecimiento bacteriano en el curso de la oxidación o aumentar el contenido bacteriano de la cosmética.

Sun tiene cierta penetración UV fuerte, fácil de producir la oxidación del aceite y las especias y la destrucción del pigmento, por lo que, los cosméticos deben ser almacenados.

De almacenamiento de calor de la cosmética, donde la temperatura debe estar por debajo de 35 ℃. La temperatura es demasiado alta del cuerpo emulsión cosmética destruidos, lo que resulta en la grasa de separación de agua, la contracción Fengao cosméticos, insuficiencia deterioro por lo estético.

Temperatura de congelación es muy bajo en el agua se congela cosméticos, la destrucción de la emulsión del cuerpo, la textura de fusión de la mayor parte más gruesa, la pérdida de efecto cosmético sobre la irritación cutánea.

La humedad y el ambiente húmedo es un caldo de cultivo de microorganismos, el medio ambiente es demasiado húmedo para contener proteínas, lípidos acelerar la propagación de bacterias en los cosméticos, la aparición de deterioro. Además, algunas botellas de envases cosméticos o la tapa es de hierro, la humedad, óxido, la corrosión, una botella de crema, por lo que el deterioro. Los cosméticos deben ser colocados en un lugar ventilado seco.

Los cosméticos deben ser colocados en lugar razonable para poner limpia, suave, cuando no apretar la tapa o el sello de la bolsa para evitar la contaminación por polvo o suciedad, para evitar la pérdida de sabor. No apretar, exprimir o el tipo de prensa en particular, envases para cosméticos, la pantalla debe estar estructurado, ser empacados para evitar daños causados ​​por extrusión, la oxidación o la contaminación de los cosméticos.

Tenga en cuenta la vida útil de los cosméticos, por lo general por un año y no más de 2 años, no almacenamiento a largo plazo, con el fin de evitar el fracaso. La seguridad del uso de cosméticos de diferente duración y el almacenamiento no es de la misma manera: la máscara, se abrió con 3 a 6 meses o una vez que comience a espesar, o un bulto en el momento de tirar. Se puede almacenar a temperatura ambiente. Sombras de ojos, sombra crema para los ojos durante un periodo de 1 a 2 meses o una vez que comience a espesar, o un bulto en el tiro cuando. Se puede almacenar a temperatura ambiente. Delineador de ojos, delineador de ojos líquido puede ser almacenado durante 3 a 6 meses, delineador de ojos en general se pueden almacenar durante 10 años. A temperatura ambiente se puede. Fundación, que se utiliza 1 a 2 años después de que el endurecimiento, la decoloración, o el olor, dijo uno de la composición grasa de la decadencia, entonces no, almacenado a temperatura ambiente o en el refrigerador puede, evitar la luz solar. Emulsión, utilizar 2 a 3 años, en caso de mal olor que significa, se puede almacenar a temperatura ambiente o en el refrigerador. Perfume, se pueden almacenar durante un año o menos, o cuando se desvanece el olor, tema amargo y no debe ser reutilizado. Se puede almacenar a temperatura ambiente. Lápiz labial, hecho con cera, que puede ser utilizado por varios años, lo mejor es guardar en el refrigerador o para evitar la luz solar y altas temperaturas. A medida que el lápiz labial de absorber la humedad del aire, que tener cuidado a veces el moho.