Blogia
Fragancia color cosméticos de belleza mayorista de productos para el cuidado de

身體異味如何清理?

身體異味如何清理?

身體異味如何清理?

身體異味的清理方法包括:

醫療清理 如果身體異味是由疾病引起的,就應該到醫院,徹底治療原發病,去除病因。對於一些局部感染或其他異常引起的體味,也應針對具體情況進行處理。此外,平時加強身體鍛煉,開闊心胸,陶冶性情,提高身體的抗病能力,以避免疾病的騷擾也很重要。

飲食的選擇 身體有異味者,應避免進食刺激性大、味濃色重的食物,如蔥、蒜、韭菜、辣椒等,而應多吃含豐富蛋白質的食物和新鮮蔬菜水果等。

身體的清理 宜經常洗浴,使用化妝品要適當,不可濫用油脂性過高、吸塵性高、吸水性強的化妝品,以防破壞正常的皮膚生理環境。注意身體隱蔽處的清潔衛生,婦女尤其要注意經期、孕期和生育期的清潔衛生。性生活後要沖洗陰部,保持清潔。

環境的清理 房間佈置宜簡單清潔,經常打掃居室,清潔地面,勤換洗床單枕套以及內衣內褲,去除室內外的雜物污物。養花種草,增添居室的情趣,保持室內空氣流通。

品牌
KOSE 高絲
品名
高絲亮皮側背包_包包
存貨
規格/說明
290$900
銷售類型

Cómo limpiar el mal olor corporal?

Métodos de limpieza de olor corporal son:

Médico de limpiar el olor corporal es causado por la enfermedad, hay que ir al hospital para un tratamiento completo de la enfermedad primaria, y eliminar la causa. La infección local u otro olor anormal del cuerpo, también deben ser específicos para su procesamiento. Además, por lo general para mejorar el ejercicio físico, un corazón abierto, edificar y mejorar la resistencia del cuerpo a la enfermedad, con el fin de evitar el acoso de la enfermedad es también muy importante.

Elección de la dieta de olor corporal debe evitar comer alimentos picantes grandes de color Sauvignon pesados, tales como cebollas, ajos, puerros, pimientos, etc, deben comer alimentos ricos en proteínas y frutas frescas y verduras y así sucesivamente.

La limpieza del cuerpo debe ser el baño regular, el uso de los cosméticos deben ser adecuados, no abusar de la grasa es muy alto, alto vacío, cosméticos absorbentes, para evitar la interrupción de la piel el medio ambiente fisiológico normal. Tenga en cuenta que el refugio físico, el saneamiento, las mujeres con especial atención a la higiene de la época de la menstruación, el embarazo y el parto. Para lavarse los genitales después de tener sexo para mantener limpio.

Del medio ambiente de sala limpia diseño debe ser simple y limpia, a limpiar la habitación, limpiar el piso, lavar con frecuencia, ropa de cama y ropa interior, eliminar la suciedad de los desechos en interiores y exteriores. Trabajar en el jardín, añadiendo a la diversión de la habitación, y mantener una buena ventilación interior.

http://giftsorg.blogspot.com/

1 comentario

Anónimo -

Maneras de reducir las arrugas faciales ¿Qué?

Muchas maneras de reducir las arrugas faciales de uso más común y la acupresión Qigong combina los métodos de belleza y masajes.

La acupresión es un método para reducir las arrugas belleza facial manera sencilla es elegir el derecho de la partes de la cara de masaje de acupresión. Muchas partes de la cara de esa presión, el punto más común y más eficaz de seis (tres en cada lado). El primer punto es el lado temporal de la frente, las cejas para abrir dos temas transversales, se refiere a la parte exterior, Wang señaló de nuevo a los cuatro arriba. El segundo lado interior por debajo de los pómulos y la nariz al ras de la mejilla, el tercer punto en el altercado fuera, al lado de una cruz abierta en punta. Si insistimos en el día de hoy todos los medios el alivio punto de presión significa menos presión sobre los 10 a 20 minutos, puede reducir las arrugas faciales.

Qigong combina los métodos de belleza y masajes, la eliminación de las arrugas de la frente la cara, las patas de gallo, bolsas bajo los ojos y el cuello para mantenerse en forma y tener un cierto papel.

Preparar profesionales para sentarse en una silla en la parte superior 1 / 3, con los ojos cerrados, la respiración natural de las piernas ligeramente más ancho que los hombros, codos sueltos colgando del hombro, palma de las manos a la devolución en el regazo, lo que significa mantener a la región del pubis. Palma de la mano de doble hacia adentro a lo largo de la parte delantera de la recuperación del cuerpo hasta por la cantidad antes de la CHD para Yintang, se dan la mano suavemente alrededor de la oreja parece térmica.

Eliminar las arrugas de la frente conectados manos tipo, los puntos de índice en el Tribunal de Dios a lo largo del fondo del pozo a la corte de Dios señala Yintang, lentamente frotando hacia arriba y hacia abajo para girar alrededor del templo, haga clic en el templo, nueve veces en sentido horario.

Eliminar las bolsas bajo los ojos conectados a escribir con ambas manos para mover desde el frente del templo, con las manos, el dedo índice alrededor de la cadena y haga clic en agujero de viento, salvo hueco de bambú. El dedo índice con las dos manos en la cruz en el ojo, ojos, párpados empujar un poco más difícil de hacer movimientos de ceja 9.

Eliminación del párpado inferior con el dedo índice derecho la mano frotando alrededor de la esquina externa del ojo, luego la cabeza a lo largo del párpado inferior con el canto exterior de la cabeza canto avanzando lentamente a la vista en el siguiente hoyo, frotarse los ojos con agujero. A partir de un total de 9 veces.

Dedo índice derecho frotarse el ojo derecho de eliminar las patas de gallo en el interior del ojo, y entonces a lo largo de la horizontal baje el párpado inferior a cuatro puntos blancos, punto por cuatro puntos blancos. En el dedo índice derecho para tirar un poco más de 2 cm de distancia del templo, nueve veces en sentido horario, el oído a lo largo de la mejilla antes de caer poco a poco a los puntos de coche, haga clic en los puntos de la mejilla de coche, y tratar de recoger la ceja. A la izquierda por la izquierda hacerlo de nuevo, con la acción correcta.