Blogia
Fragancia color cosméticos de belleza mayorista de productos para el cuidado de

Wholesale Perfumes Fragrances Cosmetics SkinCares

Wholesale Perfumes Fragrances Cosmetics SkinCares

Lung Jyi is a Taiwan based distributor of wholesaling top brand cosmetics, fragrances & gift sets to trade & export to specialty stores, superstores or retail stores. We are dedicated in providing you with a wide selection of genuine brand names from every corner of the world. Our company offers a complete range of the most up-scale and cutting edge products, which includes perfume fragrances, men’s perfumewomen’s perfumemini perfume, skin care, cosmetic, color cosmetics, perfume gift sets, skin care gift sets, cosmetic gif sets, hair care, styling products, body care, bath and body accessories, makeup accessories, color cosmetics accessories, fashion decorations, gift sets, fancy products, Japanese fancy products etc.  

Our range of brands include AIGNER, ANNA SUI, ARMANI, BOSS, BALENCIAGA, BENETTON, BIOTHERM, GUYLAROCHE, SISLEY, Y.YAMAMOTO, MONT BLANC, BORGHESE, BYBLOS, BRITNEY, BVLGARI, DUPONT, C.DIOR, C.KLEIN, FENDI, CAPUCCI,CARITA, CERRUTI1881, E.LAUDER, NESS,CHANEL,GIVENCHY,FALADE, KOSE, CLARINS, CLINIQUE, D.COSMERIC, SAMBA, DIOR, DUNHILL, GAULTIER, GLOWJ.IO, FERRE, FREDERIC M, GUERLAIN, H.R, GUCCI, HERMES, KANEBO, I.MILLET, LANCOME, JOURDAN, CHOPARD, JAGUAR, LANVIN, KENZO, KITTY, LA.PRAIRIE, NIKE, PALGANTONG, LACOSTE, P.CARDIN, POLA, NINA RICCI, DAVIDOFF, M.JORDAN, MAT, MICKEY, MIYAKE, E.ARDEN, MONTANA, POLO, N.RICCI, FRAGONARD, R.BALESTRA,  PRIVACY, ORLANE, OSCAR, P.M.CHELL, ROCHAS, SONIA, SHISEIDO, SHU UEMURA, LEONARD, VERSACE, SANA, TIFFANY, YSLBURBERRY etc.

Export/ Wholesale Business

Based on different channels, our customers could be divided into two categories, physical (traditional) and virtual (newly) channel. The traditional channel consists of trader, wholesaler, skin, body and hair care’s original installation import, franchise store, chain store, decoration corporation, gift corporation, department store, distributor and direct sale. In the other hand, the virtual channel is through wholesaling to the online shopping mall.

Basically, two kinds of our key customers are other smaller wholesalers and physical stores. And due to different trading volumes, trading figures or the long-term cooperation relationships, the wholesale price would be different in those two kinds of customers.

 

     Our products come from creditworthy manufactures, agents or trading partners in order to ensure the product quality and avoid fakes. The bestselling high-quality products and the competitive price are our characteristics; therefore, welcome fraternity or all trades and professions to be our customers or give us some advices. Thank you!

 

Please call our office number for further information.       E.Mail

Tel: 886-6-2820480 , 2822432 , 2833368 

Fax: 886-6-2520390, 2828429

 

Service Specialists

Skype:

MSN:

ANN

perfumesnet

perfumeorg@hotmail.com

SUMMER

lungjyinet

lungjyinet@hotmail.com

JAMIE

lungjyiorg

lungjyiorg@hotmail.com

JOYCE

lungjyicom

lungjyicom@hotmail.com

Opening hours: AM10:00~PM7:00  (Two days off every two week)

Address: No.403-2, Dawu St., Yongkang City, Tainan County 710, Taiwan (R.O.C.)

http://www.perfume.com.tw/english/

 

品牌
ANNA SUI安娜蘇
品名
紫/同名女性香水_ 女性香水
存貨
規格/說明
50mlv 940 $1900 [品牌簡介] 一看到安娜蘇就深深被其魔力吸引,時尚界都叫她「紐約的魔法師」!確實,她擁有迷惑的魔力,不管是服裝、配件或是迷死人的彩妝。擁有中國血統、身為第三代華裔移民的安娜·蘇,1955年生於底特律,家中排行老二是小孩中唯一的女孩。父親是建築結構工程師,母親是專職的家庭主婦。小小年紀時她已經將夢想設定在時裝設計上。她的設計天份很小就展現出來,她被全校票選為最佳穿著打扮,也喜歡剪貼時尚雜誌,將一些美麗構想收集起來,成為日後靈感所在。她曾在巴黎學畫畫,很多衣服都是親手縫製,她喜歡搖滾樂、在二手店挖寶,同時她喜歡品牌的標準色-紫色和黑色。 [香水介紹] ANNA SUI 是ANNA SUI第一瓶以品牌命名的香水,瓶身設計擺脫了傳統的模式,獨創了別具時尚氣息的維多利亞瓶身,像似一面鏡子般透露著神秘的古色古香,又像是一個窗口充滿著對窗外世界的幻想。 她是介於於過去與未來之間,集果香、花香和木香於一身的女性香水。這款香水一定會讓你愛不釋懷的喔!   英文品牌 : ANNA SUI 中文品牌 : 安娜蘇 英文名 : ANNA SUI安娜蘇 紫同名香水香水 中文名 : 安娜蘇 紫/同名香水女性香水 主要分類 : 香水 次要分類 : 女性香水 使用方式 : 噴式 香調 : 玫瑰紫羅蘭調 前味 : 佛手柑、青苔、柳橙 中味 : 茉莉、鳶尾花、玫瑰、山谷百合 後味 : 琥珀、香柏、橡苔、薰草豆 濃度 : Eau de Toilette 淡香水 容量 : 50ml 生產國 : 美國 U.S.A.
銷售類型
Wholesale

Perfumes, las mujeres la segunda capa de la piel

Ver Van Gogh "Girasoles", que será, sin duda llamativo color amarillo de la descarga. Escucha de Bach "Ave María", que con toda probabilidad se conmovió hasta las lágrimas. ¿Por qué? ¿Por qué es arte! Si una mujer se pasa por este tiempo, de hecho, no tenía tiempo para ver su sede de los Juegos, pero aún así convertir sus miradas feroces devuelven la mirada, y luego respira la nariz, establecer el estado de paz interior. ¿Por qué? No hay ninguna razón. Eso es el arte, el arte de perfume!

El perfume es la segunda capa de piel de la mujer, se ama, ama la vida, las mujeres son más o menos tienen un par de botellas de su perfume favorito. Sin embargo, el uso correcto de la misma a la mujer con calma en la fragancia Ruoyouruowu en elegancia espectáculo.

El sabor es un "punto", el perfume es la "línea", Eau de Toilette es el uso de "cara". Cuanto menor es la concentración, la más amplia del alcance de manchas.

En el interior del codo y rodillas lado para hacer el aroma elegante, duradero, dos puntos más importantes! Limpieza en el pulso en el sentido común, y frote la parte interna del codo o la rodilla en el lado de la mejor: esta temperatura de la piel, las actividades regulares, sería una difusión más eficiente de los aromas. El mismo que el interior de la parte venosa de la muñeca, y frecuentes oportunidades para el contacto con las cosas, y desapareció pronto, por supuesto, no tan buena como la limpieza en el pulso del lugar, y el mundo exterior apropiada para proteger la parte interior del codo y lateral de rodilla, no hay más que Estas dos partes mejores.

Del oído y la parte posterior del cuello de la Ruoyouruowu aroma llenaba el aire, saber controlar la dosis es más efectiva la ley Raiders.

Sin embargo, el aroma del proceso es de abajo hacia arriba. ¿Quieres una duración sería difícil. La cintura es la fuerza de la línea divisoria de perfumes. La cintura es la difusión de la parte nebulosa de aroma elegante. Sin embargo, también debe considerar el, trazar la línea divisoria del aroma. Tal como una comida o una visita a la casa de alguien y el perfume debe ser más por debajo de lo normal pulido, esto es sentido común. Si limpiar alrededor del cuello, las orejas, la deriva de aire ascendente caliente, la fragancia se siga la carroza, con el fin de no suave perfume penetrante, debe frotar ligeramente inferior a la de la cintura.

Las multitudes o espacios cerrados, frote las partes oscilantes, tales como pies, tobillos, en el interior de la falda ...

Aunque muy poca gente usa perfume en las medias, pero debe ponerse antes de la primera aplicación con una boquilla, que es el sabor y el aroma sorprendentemente débil puede ser sostenido. Es más difícil que el aroma de frotamiento de la piel desaparecen.

Los hombres aman a oler el aroma de los cabellos, una vez más punta de los dedos! Alrededor del 80% de los casos masculinos de eso.

No lo coloque en la luz del sol se pone perfume y el alcohol en la exposición dejará manchas en la piel; Si de verdad quieres disfrutar del aroma, opcional sin alcohol ducha perfume gel de baño bajo el sol. Cuando los hábitos de un sabor particular, que sin saberlo, se recubre que nunca. La concentración óptima está dentro de la longitud del brazo, los demás pueden oler el olor maravilloso. No se puede determinar si se pintan mucho, pídale ayuda a un amigo.

En general, la mejor será la calidad del perfume se pueden almacenar durante 3-5 años. Evite la exposición a la luz solar en un lugar fresco y seco. Se puede guardar en el refrigerador, pero sólo un perfume ligero. El sabor no es demasiado frío o el calor excesivo afecta el sabor. Si el excedente de un poco de perfume, el color, la turbidez, se puede añadir a la dilución de etanol.

https://lungjyi.net/

2 comentarios

Anónimo -

Los trastornos del sueño tienen nada que ver con la belleza?

Dormir lo suficiente o no, además de la influencia espiritual, el exterior tiene un impacto directo en los Estados Unidos. La falta de sueño hace que la piel pierde brillo distintivo, sino también hacer que el rápido envejecimiento de las células de la piel y acelerar la aparición de arrugas. La falta de sueño, sino también disminuir la circulación sanguínea alrededor de los ojos, haciendo que las partes de los cambios en la pigmentación anormal de la piel, dando como resultado en los ojos de negro, blanco turbio. A largo plazo la falta de sueño, falta de irrigación sanguínea adecuada microvascular piel, debido a la falta de nutrición, metabolismo de la piel de células y tejidos será un gran obstáculo, lo que lleva a la degeneración celular y el envejecimiento arrugas de la piel. Si no le dan importancia a dormir temprano, entonces, arrugas y otros fenómenos de envejecimiento prematuro, que afecta gravemente a la belleza.

Enfermedades tienen una estrecha relación con la belleza. Si se trata de los ojos, nariz, labios, dientes, trastornos del oído, o enfermedades sistémicas pueden afectar a la belleza. Las personas que sufren de anemia, palidez, no húmeda, lengua pálida, menos débil, las personas con enfermedades del corazón, los labios pálidos grises, cianosis, la lengua, palpitaciones oscura, el corazón, dificultad para respirar, sufre de hepatitis, y buscando blanco de los ojos amarillos, fatiga, los pacientes que sufren de tuberculosis, delgado, pómulos rubor, sudoración, los pacientes con hipertiroidismo, la cara de coque fino, ojos prominentes, ojos asustados, que sufren de otras enfermedades crónicas, la piel del rostro seca, color de pelo gris y sin brillo, los ojos vidriosos y así sucesivamente.

http://brand.somee.com/

Anónimo -

¿Cómo cuidar el cuello?

El cuello, las partes expuestas, conocido como el temporizador de la juventud. Sin embargo, no es en la cara del cuello tanta atención al mantenimiento, por lo que el cuello es fácil de envejecimiento prematuro, es la primera parte significativa de la edad. Los pliegues se producen, piense en la eliminación total es difícil. Sin embargo, si a largo plazo el cumplimiento de las siguientes medidas para el mantenimiento de la nuca, se puede controlar el desarrollo continuo de los pliegues. El método es el cuidado de cuello simple, incluyendo cuidado de la piel, el movimiento de la columna cervical y cervical, incluyendo una amplia atención de la salud medidas. En concreto:

A menudo, un suave masaje en el cuello, después del baño, se puso un poco de leche o crema, hacer masaje en el cuello. Acción bradicardia debe ser suave, paciente y minucioso, hasta que la piel levemente roja, evitar el sol directo durante mucho tiempo, los días de calor o cuando se trabaja en ambientes cálidos, el cuello es fácil de sudor, el sudor debe ser retirado inmediatamente, antes de ir a la cama se debe aplicar la atención nutricional avanzado en el cuello crema, para facilitar la piel suave y tersa; cuidado de no hacer su pérdida de peso de manera espectacular en un corto tiempo.

El uso del espacio de trabajo para hacer ejercicios aeróbicos para perder peso el ejercicio del cuello. Es: de pie relajado, dos cabezas, se inclinan, mirando hacia arriba, al lado se dio la vuelta y el anillo de vuelta y otros ejercicios, al lento y suave, y luego con entusiasmo para arriba, cabeza arriba, y cuente en silencio 20 veces en grupo. Cada vez que "se deriva del cuello", tres series de ejercicios, y finalmente se sienta en el taburete, con las manos sobre la cabeza de la fuerza de su caso, hacer a baja presión, la parte se dirigió a la práctica, la acción debe ser lento, no demasiado y demasiado rápido; sus puños , la mandíbula tierra, la cabeza echada hacia atrás y los codos en la cerca, y luego ir a la prensa lentamente por la medida de lo posible, hacer varias veces la cabeza en posición supina, planteó, la dirección de la barbilla al pecho y lo mueve lentamente como sea posible, hasta que ya no puede moverse hacia arriba, y luego lentamente la cabeza hacia atrás en su lugar, y quedarse un rato. Se hace cada 15 a 20 veces por minuto, la cabeza en posición supina, levantó hacia la derecha, gire a la izquierda, girar la cabeza para ir al límite, cada minuto para hacer de 15 a 20 veces, de pie, con la cabeza para maximizar el círculo, las agujas del reloj y hacia la izquierda alternativamente. Velocidad de 15 a 20 veces por minuto, boca abajo, miró hacia atrás al máximo, luego caen, de 15 a 20 veces por minuto; tenedor mano en la parte posterior de la cabeza, la mandíbula colocada en la parte superior del pecho, y luego miró hacia atrás, con las manos para dar a la cabeza Ministerio de la resistencia, para que después los músculos de la tensión en el cuello de 15 a 20 veces por minuto es apropiado, las piernas dobladas delante, golpeando las piernas, la espalda, los brazos de mano en el pecho la cabeza extendida, seguida de Yang para limitar la velocidad por 25 minutos a 30 veces mejor, de pie, brazos de soporte de pared, el cuerpo está en posición vertical, trate de mover la cadera hacia delante, el pecho, la cabeza y el cuello hacia atrás tanto como sea posible, elegir el peso apropiado de los objetos colocados en la cabeza, cabeza, cuello, el cuerpo está en posición vertical, a continuación, alternando las piernas hacia adelante para mantener el equilibrio.